sábado, 26 de noviembre de 2011

Porque tu piel quema mi ser

POR QUE TU PIEL QUEMA MI SER.

En un saludo te beso sin rozarte,
en un abrazo te siento sin tocarte,
en un suspiro te vuelvo todo mío
en un mirar esto es lo que imagino:

El ansia de tus manos por tocarme,
el ansia de tu boca por mi beso,
el ansia de tu cuerpo por el mío,

El placer que podemos procurarnos,
la pasión que desboca los sentidos,
el sabor de la entrega más genuina,

Gozo el contacto de tu cuerpo desnudo,
gozo el sabor de tu beso más intenso,
gozo el placer de tu sexo junto al mío

Y te miro y me sonrío
y en silencio me pregunto
si al mirarme tu imaginas
el estar junto conmigo

Y quemarnos con el fuego
con el que arde este deseo
y apagar la sed que sientes
de locura y de capricho

Y así, otra vez nos despedimos
simulando que ignoramos
el deseo compartido
y bajamos la mirada
y guardamos un suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario