domingo, 20 de noviembre de 2011

SANGUÍNEO


(Canto del amor que se desangra en el Misterio)

A  La mil veces Bruja de todos lo tiempos.



Te quiero como se quiere al Sol en el Invierno,
como quieren los campos a las flores,
como un diablo quiere a su infierno.
Te quiero y mi amor provoca temblores
y de todos mis males eres el mas tierno.

Lo nuestro es un acto de Fe
que no necesita de la carne ni los huesos.
Así fue la predicción del café
que lleno de sonrisas a mis lejanos besos.

Si, ahí esta tu imagen,
ahí esta tu cuerpo:
deseo devorar tu ilusión
y unir mis palabras al viento,
para que te susurre al oìdo
que mi ser no se corroe con el tiempo.

Yo Soy el Inmortal
                             y tu eres mi alimento
entrégame tu sangre,
                                  para que beba de ti...


   El último aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario