lunes, 21 de noviembre de 2011

Pondre tus sueños sobre mi piel

PONDRE TUS SUEÑOS SOBRE MI PIEL

Amanece, la brisa me trae tu recuerdo,

De ti, mi pensamiento está lleno

Perdido en el mágico hechizo

De libertad, de locura, de capricho.

Y te sueño, te pienso, te evoco, te miro,

Tu tierna mirada, tu dulce cariño,

Tu abrazo que incita al placer de tu cuerpo,

Que besa mi boca, que arranca un suspiro.

Sobre sábana blanca tu cuerpo desnudo,

Mi mano en tu espalda, mi pecho en el tuyo,

Ardientes mis labios recorren tu espacio,

Lo lleno de besos, atando el deseo

Prisionero entre mis piernas

El vaivén de tus caderas

Sudor febril, humedad de gozo

Pasión sin freno, gusto perverso

En un gemido decir te quiero,

En un segundo llegar al clímax

En un suspiro, hacerte mío

En un abrazo, tomar tu miel

Así te sueño, así te pienso, así te evoco,

Y tu presencia lejana se acerca a mí

Y en un momento, cuándo anochezca,

Pondré tus sueños sobre mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario