sábado, 12 de noviembre de 2011

Visiones


Si tan sólo pudiera decirte lo que siento,
si tan sólo estuvieras frente a mi,
para decirte que cada adiós fue un invento.
Absurdo, tonto, loco,
es mi corazón que no entiende lo que es TODO.
Y tu fuiste, eres y serás por un millón de siempres
 la llaga en mi pecho ardiente,
 eres el Misterio, la Fuerza, mi Reina,
 eres mi Sol naciente,
eres esa luz que aparece en el invierno,
eres la energía que me pone a dar vueltas
como si yo fuera el péndulo.



Y no me mientes, me dices que el Sol es Sol
y yo lo transformo en serpientes.
Si tan sólo pudiera decirte lo que siento,
serías para mí, la mujer de fuego y viento.



Serías mi palabra,
y devoraría tu cuerpo:
Lentamente,
Suavemente,
Introduciéndome en ti,
Mordiendo tu voz en cada beso.
Porque de tu mirada nace mi agonía,
pero tu cuerpo es la tumba de mis alegrías.
Veo tus labios que se dibujan en el agua nocturna,
Pero no eres tú...
Sólo es la Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario