jueves, 17 de noviembre de 2011

Policromia


POLICROMIA

Cerré los ojos al sentir tu beso,
y fue de luz ámbar un destello,
exaltación de sentidos y deseo

Y quise en colores disfrutarte,
en gama de matices entregarme
y encontrar cada tono al explorarte

y percibí en marrón tu cercanía,
¡que fugaz esplendor en tu contacto
que placer de intangible colorido!

Asociando esa mezcla de amarillo
sensaciones que incorporan luz y brillo
que amalgaman el azul con lo prohibido

Y mi sed de ti no cesa,
y el frenesí se tiñe de violeta
dejando a un lado cada prenda

Y así te fuiste acercando,
ofreciendo tu piel morena
decantando tu olor madera

y en el blanco color de tu caricia
al darte sin ninguna tregua
destilabas tu sabor canela

Donde beso cada parte de tu cuerpo
dorada y silenciosa complacencia
para introyectar en mi tu esencia

Cuando pronto a mi te enlazas
indecible inquietud de poseerte
ansia verde, verde fuerte

Al pulsar tu ser en mi escondido
La llama de la ofrenda encendiste
rojo vivo, rojo fuego, rojo intenso

Experiencia de éxtasis interno,
dinámicos naranjas de energía
efímeros
morados de agonía

Y en el clímax se desborda
una gama de reflejos infinita
dualidad de mutua entrega

Fascinación de
ocre deslumbrante
rebasamos el umbral de lo corpóreo
expandiendo nuestro ser al universo

Y yo tu ternura plateada percibía
que como halo de luz te proyectaba
en caleidoscopio de múltiples colores

Y así continuamos en tu lecho,
es naranja tu calor y tu suspiro
yo deje lo gris en el olvido

Tu reposas en mis brazos,
entre el pálido rosa del cansancio
entre el tenue lila de equilibrio

Yo te miro en la penumbra
en la suave claridad que nos inunda
todo es luz, ya no hay oscuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario