viernes, 11 de noviembre de 2011

Inaugural

Todos se preguntaran ¿Para qué un blog más? Los hay en cantidad monumental y de temáticas diversas, sin embargo, la tendencia actual nos orilla a recurrir a la tecnología para publicar y dar a conocer nuestros trabajos.

De ahí que este blog sea una vía alterna para mostrar lo mejor de cada uno de los que decidan tomar valor para lanzar sus poemas, cuentos, ensayos, reportajes, proyectos comentarios e ideas en torno al Arte y la Cultura actual.

La invitación queda abierta para que te conviertas en autor y publiques en este blog colectivo, ya que ESCRIBIR es una de las formas para obtener voz y dejar huella.

Y que con esto quede inaugurado este espacio, que ha decidido tomar a Salvador Elizondo como padrino ficticio:

"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."

*Imagen de Vladimir Kush, pintor surrealista.

1 comentario: