jueves, 19 de enero de 2012

retrospectiva

RETROSPECTIVA

1 Vida

2 Matrimonios

3 Muertes

4 Hijos

5 Hermanos

6 Cuerdas en mi guitarra

7 Platos en la mesa

8 Libros preferidos

9 Poemas sentidos

10 Minutos de agonía


1 Luna

2 Espadas

3 Secretos innombrables

4 Puntos cardinales

5 Tazas de café

6 Gatos en mi casa

7 Arcanos en mi suerte

8 Sombras en la noche

9 Estrellas en el cielo

10 Sagrados Mandamientos


1 Cuarto de hospital

2 Besos imborrables

3 Sinceros amigos

4 Docenas de años

5 Días laborables

6 Símbolos aztecas

7 Letras en el nombre del que amo

8 Árboles que me dan su sombra

9 Lágrimas no enjugadas

10 Silabas en mis versos


1 Puerto donde anclar

2 Promesas sin cumplir

3 Amores no olvidados

4 Manos entrelazadas

5 Proyectos iniciados

6 Llaves que abren mi casa

7 Piedras de obsidiana

8 Consejos compartidos

9 Meses de espera

10 Dedos en las manos, para crear, para amar, para trabajar, para sentir, para dar, para vivir……

No hay comentarios:

Publicar un comentario