viernes, 13 de enero de 2012

DOLOR CAUTIVOIII


TU RECUERDO

Es tu recuerdo como beso traicionero,
porque lo busco y me desgarra,
porque lo quiero y no lo quiero,
porque lo tengo y me desangra

Es tu recuerdo doloroso silencio,
es tu recuerdo dualidad de mi vida
es tu recuerdo equilibrio y martirio
porque el amor infinito, también acaba

Y lo quiero y no lo quiero,
y lo tengo y me calcina
y es un sueño de agonía
porque el dolor cautivo no se escapa

En tu recuerdo, designo alegrías
en tu recuerdo, añoro armonía
en tu recuerdo evoco caricias
porque en el encuentro confianza

Es tu recuerdo inagotable lucha
entre el tiempo y el olvido
entre serenidad y llanto
entre el amor y la distancia

En tu recuerdo, encuentro silencio,
en tu recuerdo, descifro misterio,
en tu recuerdo, retorno en el tiempo
porque mi ser al tuyo aproximo.

Es tu recuerdo, presencia cercana,
es tu recuerdo comunión del alma
es tu recuerdo abrigo, esperanza
es tu recuerdo, tan dulce alegría

Y lo tengo y así lo quiero,
y lo guardo y lo detengo
y lo busco y lo protejo
porque tu recuerdo, ya no es duelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario