lunes, 16 de enero de 2012

Bendita

El mundo yace bajo tus cenos
y mis labios buscan al mundo.

Recorro tu cuerpo deseoso de la anémona,
Oh, Diosa! mujer inmortal,
creadora de todo lo oscuro de mi ser...

Y mi cuerpo te busca,
busca tu cosmos infinito,
busca en medio de tus laberintos
al fruto del árbol prohibido,
fruto sagrado: ambrosía de los hombres.

Lo busco en ti,
porque escondes el cielo en tu entrepierna,
el cielo y todos los infiernos.

Tu ser es la entrada al paraíso,
deja que derrame la sabia en tu piel
y así tu cuerpo bendecir.
Déjame entrar, déjame salir.
Déjame vivir muy dentro de ti.

Oh, Bendita mujer!
Quiero reptar hasta ti,
deseo en tu cuerpo morir,
en tu ser renacer.
Déjame inventar al amor,
permíteme jugar al infiel.

Deja que te demuestre que mi pasión
mágica es.

Mujer: Diabólica, infernal, tan bella y natural...
Todo en ti es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario