viernes, 9 de diciembre de 2011

Pacto

PACTO
La cábala me indica
que el día ha llegado ya,
que el momento cimero
con la luna llena será

Que cruzando la frontera
yo te haga aproximar,
que el Símbolo Arcano
Enartado hoy estará

La Negra Daga en su filo
nuestra sangre encontrará,
el Ébano de su Materia
es la Pertenencia del Clan

Su punta nos indica
la convergencia real,
de este Pacto Secreto
que habré de Conjurar

Yo la tomo entre mis manos,
así Ensalmo lo Cifrado,
la luz de este destello
es broquel para mi aliado

Y la pongo entre tus manos
y seduzco tu deseo
y aproximo nuestros cuerpos
y te hechizo con mi abrazo:

Cerrando los ojos te dejas amar,
mi luz tu descubres en pacto carnal
Comunión de sentidos placer tan sensual,
revelo el destino en trance sexual

La magia fue hecha, la hicimos los dos,
tu emanas misterio y yo posesión
La Daga fue objeto de un pacto de unión,
más tu y yo sabemos que fue el corazón

Tu guardas la Daga, la magia acabó,
y abrazas mi cuerpo con otra pasión
Te miro y sonrío, pues quiero tener
tu ser en mi grupa, voraz tu vaivén

Sentir tu caricia que explora mi piel,
que besas mi espacio, que entregas tu miel.
Y gozas mi abrazo que ansiabas tener,
penetras mi entraña, me haces renacer.

El sol de otro día alcanza a nacer,
retorno a mi vida con nuevo fluir
Y así al despedirnos podemos sentir
que en esta y otra vida fue el coincidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario