lunes, 19 de diciembre de 2011

HECHIZO DEL VIENTO

HECHIZO DEL VIENTO

Así como el viento, me gusta el silencio,
porque allí nadie puede oír mis palabras,
palabras que son solo voces internas
aquellas que solo escucha mi mente
Es callado lenguaje el hechizo del viento
donde arde la piel, donde arde el deseo,
no busco palabras, hoy rompo mi verso
mi rima es tu espalda, la métrica un beso

Y en ese silencio esta mi reflejo,
de profundo dolor, de abismo lejano
allí me pregunto, allí me contesto
allí me conozco, me destruyo, me creo.
Silencio que incita a mirar tu reflejo,
a perderme en tus brazos, a estar en tu sueño
allí te conozco y enciendo tu fuego,
desnudo tu alma, descubro tu cuerpo

En ese silencio renacen ideas
defino placeres, defino conceptos
palabras que guardo, palabras que encierro
allí donde solo existe mi ausencia

En ese momento, embrujo el silencio
penetro en tu mente, el tiempo detengo,
y muy dulcemente de besos te lleno,
poniendo en tu piel el calor de mi pecho

y observo tranquilo el paso del tiempo
que borra recuerdos, que roba mis sueños,
así en soledad abrazo tu sombra,
abrazo la noche, abrazo la estrella
Yo callo palabras que son soledad,
revierto el hechizo, no quiero escapar
mi suave caricia te hará suspirar
entrar en mi espacio, gozar la humedad

Confluyen entonces mi luz y el reflejo,
la fuerza que emano esta en la mirada
se vuelven completas todas las palabras
tristeza que acaba, que ya no me daña.

Rodeo tu cintura, te atraigo hacia mi
tu ardiente mirada me indica seguir
respiro muy hondo pues quiero sentir
tu ser indomable, incúbate en mi

me miras, sonrío, me expreso, te encuentro
rompo el silencio y busco respuestas
diluyo ese miedo, renazco del viento
siguiendo el camino en paz con mi esencia.

Rompiendo el silencio compartes mi sueño,
estalla en esperma el sudor de tu cuerpo
cadencia del sexo, tu orgasmo fue un verso
quedando en recuerdo el hechizo del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario