miércoles, 8 de febrero de 2012

Sonata en fa

INTENSA MELODIA

Cual melodía en la flauta,
que se recrea en tu tocar, mi corazón así se alegra
cuando te siento aproximar.

Todas las notas suenan intensas,
cada que nacen en un soplar
con suave ritmo como suspiro
van terminando en un trinar.

Pon ya tus labios sobre la flauta
que tu tocar me hace vibrar,
pon ya tus labios sobre mi boca
que la ilusión me hace temblar

Cuando te miro, también suspiro
esa es la nota de mi soñar,
y quiero el ritmo de tu latido
aquí en mi pecho acompasar.

Pon ya tus labios sobre la flauta
que tu canción he de escuchar,
Pon ya tus labios sobre mi pecho
que mi pasión te he de entregar.

Dulce sonido tan armonioso
que solo tú me puedes dar
y me imagino ser partitura
con esas notas que has de tocar

Pon ya tus labios sobre la flauta
para tu música disfrutar.
Pon ya tus labios sobre mi cuerpo
porque tu esencia quiero tomar.

Pon ya tus labios sobre la flauta
y mientras tanto déjate amar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario