miércoles, 12 de junio de 2013

Amores Verdes

Mis sentimientos por las noches
tejen hojas entre los árboles,
escriben versos verdes,
poemas de humedad que retoñan en cada lluvia.
Mis sentimientos por las noches
se vuelven fríos con el rocío,
y palabra por palabra
se impregnan de amaneceres amarillos.
Mis sentimientos germinan entre árboles sagrados,
antiguos Dioses que guardan entre sus troncos
voces y risas, miradas entre ramas, secretos entre hojas.
Secretos llenos de savia,
cubiertos de besos haciendo fotosíntesis,
palabras florecidas emanadas de la sabiduría.
Mis sentimientos por las noches
se escabullen por el mundo,
fertilizan la tierra,
se vuelven  tallo, rama, semilla.
Intentan sembrarse en tu corazón,
germinar en ceiba,
alabar a Dios,
llegar hasta tus raíces,
expresar mi amor,
este amor tan verde

que se vuelve flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario